domingo, diciembre 14, 2008

Pues va a ser que tenía razón Bernardo...


Qué portada más bella, ¿verdad? Así a simple vista no sé si es un Cézanne o un Warhol, pero arte es y por eso lo cuelgo aquí para que lo disfruten todos ustedes.

Como todos sabrán, ayer se jugo el derbi, el clásico de la liga española de fútbol: el Barça - Madrid.
Como todos sabrán también, el Barça ganó por 2-0, lo que lo sitúa ya 12 puntos por encima de su eterno rival en la tabla clasificatoria.

Esto, por supuesto, me llena de gozo y alborozo. Me siento feliz y relajado.
Hoy pensaba por tanto dedicar este post a hablar de las cosas bellas de la vida, de los pequeños detalles que nos hacen sentirnos mejores personas, a realizar una exaltación de los buenos sentimientos, a predicar con el ejemplo, el respeto, la tolerancia y el saber estar.


Y sí, podría hacer todo eso, pero en lugar de ello me reiré del Madrid. ¿Qué quieren que les diga? Es que me lo pide el cuerpo. Sobre todo cuando leo los diarios de la prensa capitalina con titulares como "Con la cabeza muy alta", "Hemos luchado con orgullo" o el muy sutil "Pep se hace caca" (!), por no hablar de los artículos de opinión de fanáticos radicales que se creen periodistas con ayuda del corrector de ortografía del Word Office.

Dibujo de un simpático cerdito con el que no pretendemos hacer referencia ni ofensa a ningún periodista en particular.

Pero vamos por partes. Fue una semana "rara" en el club madrileño.
Hace siete días, su entrenador Bernardo Schuster (inmigrante alemán venido a España en busca de trabajo y dinero en una trayectoria inversa a la de Alfredo Landa en "Vente a Alemania, Pepe") pronunció en rueda de prensa unas bellas y certeras palabras que sentaron muy mal al presidente de su club: "No es posible ganar al Barça en el Nou Camp" y acto seguido lo mandaron a tomar viento, a freir espárragos y a pasear su bigote por la ventanilla del INEM.

Quería ponerles una foto de Bernardo Schuster pero el Instituto Nacional de Empleo no nos ha facilitado ninguna, alegando la confidencialidad de sus datos.
En su defecto, les dejo con la foto de un triunfador.

Y la de un goleador y poeta.

Pues sí, el martes Schuster se fue a la calle. Pero el madridismo estaba de suerte y pronto encontraron sustituto: Juande Ramos, que venía de ser destituido en el Tottenham, recibió una llamada del club blanco.

Es una suerte que Vodafone tenga buena cobertura en la puerta de atrás del Tottenham, por donde el bueno de Juande abandonaba el que hasta entonces había sido su trabajo, así que el hombre descolgó el auricular y aceptó hacerse cargo del banquillo madridista: "¡Claro que acepto ir al Madrid! - debió exclamar él - ¿Quién no querría entrenar a Cristiano Ronaldo y a Kaká?"

- Ehm, sí claro - murmuraría entonces Mijatovic para sus adentros - Si pasamos a Saviola por la cama de rayos UVA, tal vez no note la diferencia.

Javier Saviola, algo más que una estufa para el banquillo: un arsenal de recursos, una temible arma en la recámara de cualquier entrenador espabilado.

Y así es como Juande Ramos aterrizó en Madrid con un mensaje de esperanza para el club blanco, un mensaje que, a juzgar por el planteamiento táctico con el que saltaron ayer al campo, debió ser algo como: "Efectivamente, es imposible ganar al Barça. Pero podemos intentar empatar a cero si nos encerramos los 11 en torno a nuestra portería como una panda de niñitas asustadas y nos dedicamos a perder tiempo desde el minuto 1 como si en vez del Real Madrid fuésemos el Eibar".

- Míster, ¿como cuando se enfrentaron al Benidorm en Copa del Rey y sólo consiguieron derrotarlos por la mínima? - se oiría una voz en el vestuario.

- No no, los del Benidorm tuvieron agallas y eso es demasiado arriesgado para nosotros. Tú limitate a no salir del área como haría una niñita asustada.

- Ya, pero Míster, yo creo que deberíamos...

- ¡A callar! ¡He dicho niñita asustada y esa será nuestra táctica!- sentenciaría él. Un mensaje grande digno de un equipo grande.

Espacio del blog dedicado a la promoción del cine español que no guarda ninguna relación con este tema.
Y así fue el partido, mientras la posesión de balón del Barça alcanzaba el 70% (el otro 30% se lo repartían el Madrid y los recogepelotas en una proporción de 10-20); los blancos se empeñaban en hacer su fútbol defensivo, aburrido, destructivo y feo.

Y a coser a patadas a Leo Messi.

¿Recuerdan la consigna del profesor malvado a sus alumnos durante el torneo final de Karate Kid? "Id a por su pierna débil". Pues algo así.

En la foto, el señor Miyagi y Daniel-San visitan a Juande Ramos y sus chicos en las instalaciones del Bernabeu.

Intuimos que el equipo merengue visionó "Karate Kid" antes del partido, hecho que explicaría por qué durante los primeros 15 minutos todos los jugadores madridistas insistieron en dejar constancia de sus tacos en el tobillo izquierdo de Leo Messi, como una estrella del cine dejaría sus huellas en el Paseo de la Fama hollywoodiense.

Messi-San sintiendo en sus carnes ese canto a la deportividad, el juego limpio y el fútbol como sano espectáculo que propugna con su juego el Real Madrid.

Esto hizo nuestro porterazo Victor Valdés con las ilusiones goleadoras de un despistado Eddie Grant Drenthe.


Pese a las lesiones, el Madrid tiene una plantilla de prestigio.
En la foto, uno de los vigentes campeones de la Eurocopa.


Ah, no... Qué despistadillo soy.

Sergio Ramos aprovechó para jugar al baloncesto dentro del área con el beneplácito del árbitro Medina Cantalejo.
Es lo que tiene interceptar el balón con los brazos extendidos. Si esto fuera la NBA, estaríamos ante un tapón magistral bajo canasta. Como es la liga de fútbol, nos hallamos ante un penalti como una casa que el árbitro decidió no pitar.


Iker Casillas, héroe blanco de la noche, se tapa para protegerse de las inclemencias del mal tiempo. Y es que dicen que allí abajo, a doce puntos del liderato, hace muuuucho frío.


Sergio Ramos y Nathalie Seseña a la salida del casting de "Mi gemela es hija única". ¿Serán ciertos los rumores de que la actriz y el futbolista intercambian roles en su vida privada como las protagonistas de "Tú a Boston y yo a California"?


Siendo honestos, hay que reconocer que el Madrid se presentó con muchas bajas: Robben, Diarrea, De la Red, el yayo Ruud... este año al Madrid parece que lo haya mirado un tuerto, pero, ¿eso es excusa para jugar con tamaña racanería futbolística y falta de deportividad? ¿Realmente la afición madridista opina como la prensa merengue que lo que dieron ayer fue "una buena imagen"? ¿O esto es como las Elecciones Generales, que cada partido político hace su propia lectura de los resultados y al final nunca nadie pierde los comicios?

Mikhail Bakunin, el hombre que un día miró al Madrid y a Gaspar Llamazares.

Pero hay muchas más noticias aparte del fútbol esta semana: la detención del etarra meón (jojó), la nueva muñeca Leonor inspirada en nuestra futura soberana (¿cuánto años más piensan seguir haciendo muñecas Leonor ? ¿Y si la niña crece y acaba pareciéndose a su tía? A ver quién es el valiente que compra una muñeca entonces); el posible regreso de "Padres Forzosos" con su reparto original, gemelas Olsen incluídas; la futura versión porno de "La hora de Bill Cosby", la fascinante campaña de planificación familiar a ritmo de rap "Ponte condón con koko. Bombón, yo propongo condón, con condón yo floto pronto" (DIOS, QUÉ MARAVILLA!!) o la imparable carrera de nuestra Pe camino de los Oscars.

Pe, nuestra actriz más glamourosa. Pe, nuestra Audrey Hepburn nacional.

Pe, nominada al Globo de Oro. Pe, reconocida como mejor actriz de reparto del 2008 por el National Board of Review, el Círculo de Críticos de Nueva York, la Asociación de Críticos de Los Angeles o la de Boston.

Pe, siempre Pe, porque de Alcobendas a Hollywood sólo hay un paso.

En la foto los hermanos Cruz: Eduardo, Pe y PseudoPé.
Como saben, yo soy superfan de esta familia y pienso celebrar como el que más ese futuro Oscar.

Y aún hay más, porque esta semana comenzó la nueva edición de FAMA A BAILAR y la serie de horror "HKM: Hablan, Kantan, Mienten".

Lo admito, soy un amante de la telebasura. Y además un amante fiel: jamás la telebasura me pillará con otra cadena en la cama o llegando a casa oliendo a documentales de La 2.
Jamás encontrará manchas de carmín de La Mandrágora o Metrópolis en el cuello de mi camisa, porque si la tele cultural intenta seducirme con sus cantos de sirena, yo seré fuerte y sabré rechazarla a tiempo.

No, yo soy fiel a mis principios, y por ello estoy de enhorabuena por el regreso de FAMA y el estreno de HKM, serie de calidad huidiza (cuando no ausente) no apta para estómagos sensibles por cosas como ésta (entiéndase "cosa" a la actriz protagonista, una rapera grimosa con un cubo de Rubik por pendiente):


Esto lo emite CUATRO a las cinco de la tarde. ¿Dónde está el defensor del menor cuando más se le necesita? ¿Cómo crecerán las nuevas generaciones tras presenciar semejante imagen? ¿Afectará esto a su desarrollo psicosexual? ¿Podrán volver a sentir atracción por una mujer? ¿Podrán volver a completar un cubo de Rubik sin romper a gritar y llorar y esconderse debajo de sus camas presas de un terror irracional?

Estas cosas no se hacen, ejecutivos de CUATRO. No señor.


¿Y qué hay de FAMA? Pues muy bien. La nueva generación promete. He aquí mis favoritos:


PAU VAZQUEZ: Es la nueva profesora. Su estilo se llama "Jazz Fusión" pero podía haberse llamado perfectamente "Estoy buenorra y subo la audiencia, así que había que inventarse una excusa para contratarme".
El jazz-fusión es una chorradilla, cierto, pero le valió para marcarse una demostración en mallas que parecía escapada del final de "Flashdance", película emblemática donde las haya.

Queridas lectoras, ¿quién no recuerda "Flashdance"? ¿Quién no ha cantado en alguna ocasión su banda sonora? ¿Quién de ustedes no quiso ser bailarina después de ver "Flashdance"? ¿Quién de ustedes no quiso trabajar de soldadora en la industria siderúrgica y liarse con su jefe después de ver "Flashdance"?.
Sólo Dios sabe cuántas mujeres decidieron convertirse en bailarinas o soldadoras tras ver esa película.

Para más información, visiten la entra de la wikipedia "Incremento de los accidentes laborales y crisis de la industria siderúrgica a mediados de los 80s" (enlace).


JESUS: Con la Iglesia hemos topado. Recién salido del seminario, este "ex-proyecto de sacerdote" decidió cambiar su vocación religiosa por la del mundo del baile. Ya saben: tíos en mallas y cuerpos sudorosos. El sueño de buena parte de nuestro clero.


YURENA: Mujer de dicción distraída y femineidad huidiza, chunga de aspecto pero en el fondo delicada cual frágil florecilla silvestre.
Yurena nos hace desear que en vez de Sergio Alcover hubiera sido Rex Harrison quien impartiera clases en esa escuela.

Ya saben, "the rain in Spain falls mainly in the plain".


DANIEL: Y hablando de dicciones distraídas. Nos llena de orgullo y satisfacción que los responsables de casting de CUATRO hayan contado con el niño del anuncio de Ausonia para su reality.
¿Pero cómo no me voy a reír? Es una fieshta.

Eso digo yo, ¿pero cómo no me voy a reir?.


MUNI: Pues sí, ví la película. Y hay que ver cómo se las gastaba el Servicio Secreto Israelí. De lo mejorcito de Spielberg.


SARA: Estas fotos sólo las pongo para dejar constancia del tipo de poses estúpidas con las que los fotógrafos de CUATRO insisten en retratar a los concursantes con objeto de hacerlos parecer más modernos, dinámicos y desenfadados.
A mí me obligan a esto y los denuncio.

¿Qué opinan los abogados de los concursantes al respecto? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar? ¿Qué límites estipula su contrato que deben soportar?
Los hacen madrugar, los hacen llorar, los hacen bailar hasta la extenuación, los hacen posar con pinta de gilis, les traen de visita a Luis Fonsi... Aquí la fama cuesta, qué duda cabe, ¿pero hasta qué punto van a pagar su precio con sudor?


ESTER: Muy espontánea en la foto, sí señor.
La tópica andaluza salerosa que no puede faltar en cualquier reality. Cuando abre la boca, parece que vaya a pregonar la venta de boquerones y bacalaíllas en la plaza del mercado, pero en el fondo parece una mujer noble, extrovertida y de buen corazón.

Su handicap es su estatura. Bajita, muy bajita, lo que no parece suponer ningún obstáculo para su compañero de baile, Jonás.

Jonás, su pareja de baile.

Jonás, su pareja de baile, al final de la jornada.

Y esto es solo el principio, porque hay muchas parejas más. Y cada semana entrará una nueva pareja para sustituir a los expulsados, y así será ad infinitum, hasta que los cuarentaitantos millones de españoles que habitamos este país hayamos pasado por el programita de marras.

Y cuando se acaben las listas del censo volveremos a empezar desde el principio, como cuando se te acaba la baraja de cartas a mitad de una partida de chinchón.
Porque FAMA sabemos cuando empieza pero no sabemos cuando acaba, porque FAMA no es un reality al uso: es una cinta de Moebius con música de Melocos y Luis Fonsi de fondo.

Porque FAMA es eterno.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
VIDEO MUSICAL

Este fin de semana volví a ver "My blueberry nights".
Me encanta, qué quieren que les diga. Ya sé que diciendo esto me expongo a una respuesta de más de 1000 palabras estructurada en 5 párrafos por parte de 3'14 en el área de comentarios, pero ¿qué tiene de malo sentirse cursi y romanticón durante hora y media? ¿Qué importa si el hilo argumental es algo chorra? ¿acaso no se habían percatado ya durante estos casi 3 años de blog, de que su Vargsito es un tipo sensible y con mucho amor por dar?

"My blueberry nights" no es una película, es un estado de ánimo. Una sucesión de estampas coloristas, de noches en vela escuchando música soul, de barras de bar y luces de neón.

De reflejos, de gente solitaria con los corazones rotos; café, licor y humo de tabaco, romanticismo del que ya no se lleva.
De "Nighthawks at the Diner", de puertas que hay que cerrar y llaves que hay que tirar para poder empezar de nuevo; de gente que se refugia en locales de luz tenue para confesar sus problemas a desconocidos, mientras fuera cae la lluvia y se escapan los tranvías nocturnos.


No se la pierdan. Ni tampoco su BSO. Háganme caso a mí.
¿No le irán a hacer caso a 3'14, verdad?

CAT POWER - THE GREATEST

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué fue antes:el huevo o la gallina? ¿Qué fue antes:Won kar wai o Isabel Coixet? (porque sabemos que Sofía Coppola es después,que si no la incluyo).Sin coartadas intelectualoides,pregunto.

Vargtimen dijo...

Querido lector anónimo, yo no metería en el mismo saco a Wong Kar Wai y a la Coixet.

WKW puede rodar guiones endebles, caer en la cursilería y ser básicamente un esteta. Pero como esteta es prácticamente el mejor, y el contenido de sus películas se asimila con agrado; son historias ligeras, con ocasionales ideas brillantes, a veces muy originales ("Fallen Angels", "Chungking Express"), pero casi nunca resultan pedantes en exceso o irritantes.

La Coixet es, de entrada, una petarda irritante y pedante en exceso. Para ella la ligereza no existe (salvo en "Cosas que nunca te dije") y convencida de la profundidad de sus propuestas y de la profundidad de ella en sí misma, nos castiga una y otra vez con un cine ambicioso, afectado y amanerado, cuya estética supuestamente poética nada tiene que ver con el cálido encanto del cine de WKW, sino más bien con el de un anuncio de compresas, que es mucho menos envolvente que el cine de WKW, a no ser que sea una compresa con alas, claro.

En cuanto a Marisofi, su cine es mucho menos antipático que el de la Coixet. Sus películas están bien rodadas, son agradables a la vista y al oído, tienen un punto fresco y es ligera, siempre ligera.
"Maria Antonieta" o "Las vírgenes suicidas" son de lo más intrascendente. Y "Lost in translation" tampoco es para tirar cohetes. Marisofi no me cae mal, pero la encuentro muy sobrevalorada.

"My blueberry nights" es una maravilla audiovisual de cabo a rabo. La historia es romántica y simpática, tiene algunas buenas ideas, el segmento de Rachel Weisz y David Straithairn logra emocionar y Natalie Portman tiene un cochazo, que para alguien tan superficial como yo siempre es un plus.

Anónimo dijo...

No me convences...¿Que no es pretencioso y pretendidamente profundo WKW? Si la Coixet tuviese los ojos rasgados también todos verían sutileza y no compresas con alas.
Y que le d.p.c. a la originalidad,hasta las mismísimas estoy ya de la originalidad (que digo yo:si todos son tan originales...no serán tan originales)¡A la picota con él!

Vargtimen dijo...

Te doy la razon en que hay un buen puñado de directores que están bien reconocidos por el único hecho de ser exóticos. Sin ir más lejos Kim Ki-Duk, que hizo un par de buenas películas y para de contar, la de esta año es para salir corriendo; o Jia Zhang-Ke, Hou Hsiao-Hsien, etc, etc... que ganan festivales pero sus películas tienen el mismo pulso narrativo que una carta de ajuste.
Por no hablar del temible cine de Oriente Medio...

Pero no creo que sea el caso de WKW. Al menos no para mí. De hecho, me gusta mucho más esta última película suya que las que hacía en Hong Kong. Quizá sea porque tiene una sensibilidad más occidental y a fin de cuentas mi cine preferido es el americano.

Tampoco me parece un tipo especialmente pedante, salvo por "2046" quizás, pero para valorar si algo es pedante hay que valorar sus pretensiones y compararlas con sus resultados.
Por ejemplo, "Inland Empire" es una película tremendamente ambiciosa, pero los resultados son tan buenos que está a la altura de sus pretensiones. "Caótica Ana" también es una película muy ambiciosa, pero su calidad artística no anda muy lejos de la de "Disaster Movie" y esa descompensación entre lo que aspira a ser y lo que realmente es, es lo que la convierte en una película pedante y fallida.
Y bien ridícula, si se me permite añadir.

En cuanto a la Coixet, esa mujer sería una petarda ya hubiera nacido en Lima o en Pekín. No da para más.

Alan dijo...

Vaya error más tonto has cometido. La gran estrella del Madrid que ganó la Eurocopa no fue Raúl sino Guti... Ah, no, espera...

Te olvidaste de otra gran noticia de la semana: Esther, de OT, saca su propio disco. Espero que no dejes de comentarlo próximamente. Entre eso, y el posible regreso de las hermanas Olsen, estoy que no cago de la emoción.

Pedro dijo...

1.- Qué puto coñazo de puto fútbol de los cojones... Pero qué polvo tiene Guardiola.

2.- El nuevo anuncio del condón es directamente para potar.

3.- No me enganché a "Fama" el año pasado y espero no caer éste.

4.- ¡Qué canción más chula!

SisterBoy dijo...

Pues la Coixet está rodando en Toko así que eso será lo más cerca que esté de tenerl os ojos rasgados.

Quiero pruebas del titular ese de "Pep se hace caca"

Cinephilus dijo...

Breve:
1. Me inquieta, preocupa y alarma que te gustaran las blueberry nights, ante las que hasta las películas de la Coixet parece que tuvieran emoción y argumento...
2. Ni idea de fútbol, pero esta temporada me veo todos los resúmenes (sigo sin enterarme de nada) gracias a Guardiola y Víctor Valdés. Nunca fui tan del Barça y nunca me puso tan cachondo seguir a los blaugranas...
3. En Fama ya ha surgido el amor. El reality, en tan solo una semana, está más que servido... Y,por cierto, este año los visten (si cabe) peor que el anterior. Impagable.

Vargtimen dijo...

Alan: La noticia del disco de Esther la sabía desde este verano. Chaval, ¿por quién me tomas?
He intentado ser su manager, pero no se deja.

Pedro: Aparte de esta canción, la BSO tiene temas de Otis Redding y Norah Jones, que es la protagonista de la película junto a Jude Law.
Guardiola es un ser excepcional al que todos deberíamos admirar como la deidad que es.

Sisterboy: ¿La Coixet en Tokyo? Vaya por Dios.
Bueno, Japón es una tierra de alta actividad sísmica.
Cruzaré los dedos.

Aquí el enlace a "Pep se hace caca":
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2008/12/13/pep-se-hace-caca#c551467

Y aquí el enlace a la noticia más divertida de la jornada:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=571075&idseccio_PK=803

Cinephilus:
1) Inquiétate, preocúpate y alármate amigo mío, porque la he visto 2 veces. De momento.
2) Cualquier motivo es bueno para ser del Barça. Si sirve para chincharte, te comento que una vez tuve a Valdés sudado y sin camiseta a un par de metros de mí.
Al acabar un partido, se sobreentiende.
3) Sí, algo he visto esta tarde en FAMA. Pero lo que de verdad me ha dejado sin palabras, ha sido el número de baile del seminarista arrancándole la ropa a sus compañeros.
Eso debería costarle diez avemarías como poco.

3'14 dijo...

(Empiezo subiéndome las mangas porque querido amigo, esta va a ser una larga noche en la que voy a sudar de tanto teclear... ha ha ha [Risas malévolas], pero no, la verdad es que no espero ni deseo hacer un extenso comentario, no me gustaría pasar al recuerdo como la gran plasta, uhm... este... vale...lo se, demasiado tardeee)

Admito que pasé una noche entretenida, como digo en mi blog, con la última de WKW, pero de ahí a caer en éxtasi hay un buen trecho. Subrallo: Fotografía+Música. Por lo demás no me trago su impostura. A Natalie el coche le viene grande y el papel también, no me la creo.
En cuanto a las comparaciones con la Coixet pues... ambos son dulces (de jengibre, arándanos o lo que te plazca) horneados con el mismo molde, sólo que uno sabe elegir excelentes técnicos en fotografía, y como bien apuntan por ahí, cuenta con el "beneplácito" de moda de ser asiático. Efectivamente, la Coixet anda por Tokyo, rodando su próxima peli (tiene hasta videoblog en el que va colgando "el cómo se hizo"), hay que ser muy masoca para verlo, yo, que confieso que me ha gustado más de una película de esta directora, no puedo sin embargo, con su presencia física, y como con el cineasta chino, pasa lo mismo, se les agotan los temas, y al final se vuelven repetitivos hasta agotar la paciencia del más templado. ¿Porqué no dejarlo en In the mood for love o Chungking Express, por no hablar de la fabulosa Happy together?
He alabado la forma, pues bien merece su reconocimiento, y eso que esta vez ha dejado de rodar junto a Christopher Doyle, según el cual respondió afirmativamente a la pregunta de si en más de una ocasión había aparecido ebrio en los rodajes añadiendo: Cualquiera lo hubiera hecho de tener que trabajar junto a él(WKW)

Pero oye, si a ti te gustó, pue me parece de maravilla. También en su día fui fan acérrima de Flashdance, jeje.. Que para gustos, los colores, y en este caso, rojo y en neón ;)
Recomiéndala cuanto gustes, faltaría más, yo sólo doy mi humilde opinión, y luego cada cual que libremente haga lo que le plazca. Y que conste que para opinar, la vi. Luego eso es algo que siempre recomendaré.

Jo, Vargsito, no me llames insensible, ¡pero si te molan los conchords! ¿y quien te insistió, eh, quien? :D

Ops... tenías razón! Al final me ha quedado un comentario de cinco párrafos, y eso sin hablar del resto del post (las palabras no las he contado, ehem...) Enhorabuena por el partido, lo seguí con el temor de hacer perder al Barça, pues las veces que me ha dado por ver un Barça-Madrid ha perdido... Y que triste vida la mía que al verlos vencedores pensé en ti y en Sisterboy celebrándolo como posesos. No me he enganchado a Fama, demasiados frentes abiertos ;)

Queer Enquirer dijo...

Sólo he podido leerte en diagonal, y sólo te diré que ya sabes quién me pone de Fama. Ay, Ginés...
Lo de Flashdance me ha recordado esto:
http://www.myspace.com/bcnbeardance

Fíjate en el cartel...

SisterBoy dijo...

Ah hombre que erá el veinte minutos. Ya decía yo.

El primer expulsado de Fama es el hombre con más cara de tonto que he visto en mi vida

Flanagan McPhee dijo...

Coincido con Pedro. En casi todo. Ahora que no es una amenaza por la lejanía, estoy de acuerdo con él.
Sobre todo en el punto 1 (aunque yo te lo dije antes).

RVR dijo...

Para recomendar My blueberry nights no hay que andarse tanto por las ramas. Sólo basta con dos palabras: Jude Law. El resto sobra (sí, el hecho de trabajar en el mundo infantil no me ha cambiado). Sobre el partido del sábado, mejor ni hablamos, aunque hay que saber reconocerlo cuando se es mejor, y este año lo sois (siempre negaré haber dicho esto).

3'14 dijo...

jeje.. RVR, ese argumento usé yo para verla y mi chico me dijo que él tenía más razones que yo para verla: Rachel, natalie, Norah y Cat Power.

Vargtimen dijo...

3'14: Espero que los mil millones de chinos (y me refiero a los mil millones que hay en China, aunque contando sólo a los de Badalona y Santa Coloma ya saldrían las cuentas) se subleven contra todo aquel que ose comparar a WKW con la petarda de las gafas de pasta.
Con lo bonita que es la peli... Por cierto, 3'14, ¿has visto "Buscando un beso a medianoche"? Es una comedia romántica de cine indie que hay ahora mismo en cartel y que es radicalmente opuesta a la de WKW en todo, aunque bastante divertida. Te la recomiendo. Y te agradezco la recomendación de los Conchords. Me parto con Jemaine y sus canciones. Y Mel merecería un spin-off.
Respecto al derbi, de aquí a unos años tendré que dejar de ver estos partidos porque lo paso francamente mal. Disfruté el resultado, pero fueron 90 minutos muy tensos. Eso sí, yo los animé llevando puesta mi camiseta del Barça. Una con el número 10 a la espalda, pero sustituyendo el nombre de Messi por el mío. Fue un regalo que me hicieron hace no mucho.

Queer Enquirer: Juas, menuda versión del poster de "Flashdance". Un poco peluda para mi gusto.
Yo a Ginés le veo poca gracia por el momento. A ver si da algo más de juego.

Sisterboy: Un respeto al 20 Minutos, caballero.
El expulsado de FAMA tenía cara de tonto. Pero lo mejor era cuando abría la boca...

Flanagan McPhee: Está visto que voy a tener que empezar a colgar fotomontajes de Guardiola en pelotas para subir la audiencia.

RVR: Oh, qué ilusión me ha hecho encontrarme un mensaje tuyo. No devolviste mi toque la noche del sábado y me pasé horas y horas al lado del móvil preocupado por si te había pasado algo.
Al final deduje que no tendrías cobertura allí tan lejos, a 12 puntos de distancia de mi móvil.
Pienso imprimir la confesión de que sois peor equipo que nosotros y llevarla conmigo encima todas las navidades.

Respecto a lo de Jude Law, en fin, qué puedo decir.
Ahora que eres la Hannah Montana nacional, deberías cuidar ese efervescencia hormonal que te caracteriza.
Si yo tuviera niños les prohibiría ver según qué canales...

Flanagan McPhee dijo...

Varg, por mí no lo hagas. No me hago seguidor porque mi &%"%· mac no me deja (qué Mortafelo y Filemón ha quedado, no?). aunque ODIE el fútbol con todas mis fueras, dicho sea de paso...

(borro lo dicho anteriormente: adoro el Mac, adoro el Mac... Es que es como una secta, hijo)

Señor Quinquillero dijo...

La bluberri naits la han puesto a caldo todos los críticos, yo como no la he visto me callo. Por cierto, este blog es tan bueno que me da lo mismo que seas del Barcelona, fíjate. ¡Viva el REal Madrid! Y estoy los huevos de todos estos flipados que ahora dicen que se cambian de equipo, por favor, que sin saber estar... Un saludo.

Di dijo...

Yo de toda la vida soy del equipo de fútbol dónde haya más guapos, así que ahora soy de los West Coast Eagles de fútbol australiano.

Fama. Lo mal que hablan todos en este programa es de traca. El pobre Lázaro Carreter tiene que estar revolviéndose en su tumba. Eso sí han venido dándolo todo: más mariquitas que nunca, más ropa horrorosa, con disco nuevo de Britney al que sacar jugo con Rafa, y el realizador inutil de siempre que siempre está enfocando para el lado que no es para que no se vea nada.

Por supuesto ya me he hecho fans y estoy super enganchada.

La peli ya está en busca y captura en mi Ares. Ya te contaré.

Buen finde

Maria Cristina dijo...

increible la pe en su foto del baño en seio esa cara de alivio ponemos las mujeres despues que hacemos pipi jajaja, en fin lobito espero que esta navidad la pases bonito y que sea de mucha laegria para ti y todos los tuyos, abrazos enormes y feliz navidad jojojo

David C. dijo...

mucho hablan en los blogs de esa película, debe ser por algo.